lunes, 19 de octubre de 2009

El paraíso en las tabernas

¿In clara veritas? No lo sé, pero hace unos días, al tiempo que daba cuenta de unas cinco claras, todo un récord para mí que tengo mi techo en dos, disfrutaba de la compañía de mis hermanos Rodrigo, Ramón y Pepe. Nunca había estado con ellos en este plan, acabando una cerveza aquí y yendo a por la siguiente allá, con ese compadreo fraterno en el que se discute, se ríe, se lanzan pullas picantes, se llevan suculentos pinchos a la boca, también pipas, y cacahuetes, de modo que cada taberna acaba siendo un paraíso riente y hablador. Así nos trasegamos unas horas llenas de emoción y cervezas.

2 comentarios:

Máster en nubes dijo...

Lo de "in clara veritas" me ha gustado, creo que se debe subir menos que el in vino veritas.
Un abrazo, Suso

Jesús dijo...

Un abrazo, Máster