lunes, 17 de septiembre de 2012

De lunes a viernes



Una comisión de servicios me trajo al IES de mi pueblo. Estaba muy bien en el anterior, en una pequeña ciudad a 25 quilómetros de aquí, y ahora estoy muy requetebién en el actual. La razón mayor (la menor, importantísima, es que puedo ir andando al trabajo, un lujo, ahorrándome así esa cantidad no pequeña de dinero y de tiempo que supone el uso del coche) es que estoy en compañía de de S., el director, J., el vicedirector, A., la jefa de estudios, X., el secretario y J., el jefe de estudios de los adultos, que son buenos, estupendos, trabajadores, inteligentes, eficientes y simpáticos. Viajan, van al cine, leen libros: tienen lo que se dice “conversación”. Un no caber de contento, vaya. En estas condiciones yo lo que tengo no es un trabajo sino un ramo de placeres, los que van de lunes a viernes.

No hay comentarios: