viernes, 2 de enero de 2009

Ojos al viento

Con la vista cansada, no deseo más que, poniéndome de cara al viento, dejar que saque mis ojos de sus cuencas, los oree, los acune en sus remolinos, los pasee por el mundo para que se nutran de nuevos y siempre invisibles céfiros, barra de sus retinas toda su carga, y me los vuelva a poner vacíos de equipaje, listos para, de nuevo, comenzar a ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan esas palabras en todo su contenido, me llaman la atención las fotos, muy creativo, con profundidad y otras veces no se explicarlo quizá la forma de ver me llama mucho la atención, en conjunto expresa.....quizá tengo que reflexionar llegué a este blogger de casualidad,tendría que ver todo con más tiempo, pero me llama la atención.

Anónimo dijo...

Me retiro de opinar, te he buscado en Internet,ahora entiendo más tu vocabulario, hay palabras que nunca había escuchado, he usado el diccionario, aparte de esto tu formación está marcada en los escritos que he leído, eso es difícil de evitar, aquí dices algo así, como vaciarse de todo lo que uno ha vivido, es difícil pero es posible hacerlo, yo lo estoy haciendo,como te dije tengo una depresión, busco, empecé con los libros de auto ayuda penosos, los escribiría cualquiera, pero fui encontrando, mi única actividad era leer lo único que me apetece hacer, buscando...el mundo es inmenso y hay grandes Sabios, los busque toda mi vida, no los que les dan premios Novel, o Master, etc. Creo en un Dios y en Jesús,en la espiritualidad en un sentido muy distinto al de la iglesia, lo demás de la iglesia no. Nunca relacionaría tus fotos con la mayoría de tus escritos, ¿estas en una encrucijada de caminos? eso de adivinar lo que piensas tampoco me gusta, más bien sería una pregunta que me gustaría hacerte. No he visto en Internet que hayas echo exposiciones, te animo a seguir escribiendo, ya he visto que has publicado y sigue haciendo fotos, lo que te fui escribiendo revisando toda tu obra, al menos la que expones, lo que aparece en tus páginas, he dicho lo que para mi expresa, no me gusta la crítica, mi más humilde opinión, perdona si me he pasado de ahí. Los escritores domináis la Palabra, yo veo incompleto lo que te puedo expresar con palabras, para mi es una media comunicación. ¡Te deseo la mejor suerte!, he grabado tu página y la ojearé de vez en cuando. Siento no entenderte mejor.