jueves, 8 de enero de 2009

Luz

Fanático: alucinado por la luz, por eso ciego.
Creyente: iluminado por la luz, por eso vidente.

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Leí hace no mucho un libro sobre san Juan de la Cruz en el que se explicaba que la noche oscura lo era porque llevaba a Dios (¡Oh noche que guiaste! ¡Oh noche amable más que el alborada!). Es una paradoja, claro, que Cristo es la luz.

Anónimo dijo...

Hola Suso, quería pedirte el favor de que retires mi segundo comentario en la última foto, los médicos no me dieron buenas noticias y mancha tu blog, idem este comentario. Buena suerte y salud. Muy agradecida. No espero ya más palabras, me ayudaste a pasar un dia menos solitario de Reyes disfrutando de tus fotos.

Anónimo dijo...

¿Porqué?...,¿te gusta tener todo tipo de comentarios?...¿O torturar a una Nada?,¿no hay sociedad para los enfermos?,¿para que reflexione antes de escribir?,expresarse cuando está pasando un momento bajo, que uno no tiene todo el control de su mente, ¡Nada...¡si!, ¡que somos ante este inmenso mundo en el que no interesa que las mentes piensen!, porque perderían el control!...ni políticos, ni el vaticano, ni ricos, ni gentes, psiquiatras,mutuas,ni las temibles redes del opus.....etc.,etc. Se sobrada mente que los podías eliminar, vi algún lugar en que lo hiciste. Adiós....(no son los blogs para mi..., creo que los debéis de tener para ir recogiendo a un grupo, por lo menos es la imagen que dais).

Anónimo dijo...

Me equivoqué en el comentario anterior debí de poner Máscara dijo...